sábado, 3 de octubre de 2009

¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a este nuevo blog. El cometido principal será ir publicado uno a uno los capítulos de mi nuevo libro. Sé que algunos ni me conoceréis y otro no sabíais que escribía. Pues bien me presentare como es debido. Mi nombre es Sergio Marcos Nuez. Resido en mallorca y esta es mi segunda obra. La primera esta en proceso de publicación. Con mucha suerte puede que esté este año en las librerías.

La obra que hoy os presento está relacionada en cierta manera con la primera, pero sin necesidad de saber nada de la primera. "Los hombres del apocalipsis" transcurre unos meses antes de que "La unidad tiburón negro" entre en acción (Que es mi otra obra). Por lo que no tendréis problema ninguno para entender la historia.

Os haría una sinopsis de la historia, pero aun está en desarrollo, ya que quiero que los lectores participen de cierta manera en la obra. En cada capitulo que cuelgue pondré una nota pidiendo que si queréis que vuestro nombre salga en el libro me lo pidáis. Podéis hacerlo mediante un mensaje en el mismo Blog, como en la red de Facebook. Además del nombre me podéis sugerir que puede ser vuestro personaje, pero en ese aspecto me lo reservo para mi. Los nombres no serán exactamente iguales, pero fácilmente reconocibles.

Dicho esto os dejo el primer capitulo y el glosario.



Saludos.

1 comentario:

  1. Esperando a leer el 2º capítulo... pobre Trou... ya nadie le invitará a las cervezas.

    ResponderEliminar